Como Maquillar Ojos Marrones




Si siempre pensaste que tu color de ojos era aburrido y nada exótico, es momento que te animas a lucir diferente con un maquillaje audaz. Los ojos de color marrón van perfecto con todos los tonos de maquillaje, porque el marrón se posiciona en la parte central del circulo cromático.
La propuesta de hoy se base en el uso del tono naranja que por su concentración de colores cálidos (rojo y amarillo) te dará un look super audaz y vibrante.
Si nunca probaste este color es un excelente momento para probar un estilo diferente. El naranja se ajusta perfectamente a pieles blancas, mates y morenas.
Te confieso un secreto, el naranja es el color "comodín" dentro de la maleta de un maquillador ya que siempre puedes usarlo de diferentes maneras:
Tres opciones para maquillar ojos marrones usando color naranja
  • Maquillaje naranja saturado, es decir solo sobra naranja y un buen delineado negro.


  • Maquillaje naranja como sombra base. En este caso, combinaremos el naranja con otros tonos mas oscuros para la profundidad como por ejemplo sobra marrón, azul o verde.

  • Maquillaje con profundidad naranja, aquí invertirás el uso del naranja, siempre seleccionando un naranja intenso y lo combinaras con una base de naranja claro, amarillo o dorado.

Ahora ya no tienes excusas para renovar tu look y maquillar tus ojos marrones siempre con propuestas diferentes. Luce esos hermosos ojos oscuros con un maquillaje anaranjado muy audaz.
Encuentra más trucos de maquillaje en:
Pigmentos Satinados para Maquillar Puntos de Luz
Maquillaje de Noche Azul Super Sencillo
El Maquillaje ideal de acuerdo al Color de tus Ojos
Maquillaje de día
Curso de Maquillaje Primera Parte
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.