Pigmentos Satinados para Maquillar Puntos de Luz




Los Pigmentos Satinados son polvos con un brillo increíble, ideales para marcar puntos de luz y lograr un efecto de incandescencia en la mirada.
¿Como aplicar Pigmentos?
Es muy sencillo utilizar Pigmentos para el maquillaje de áreas de luz. Existe un pincel con punta de caucho especialmente diseñado para dibujar con pigmentos. Si no tienes este tipo de pincel puedes optar por un hisopo o cotonete.
Dado que los pigmentos son polvos muy volátiles, debes tener cuidado cuando manipulas este producto. Evita dejar abierto el envase ya que el contenido se puede derramar o volatilizar muy fácilmente.
Las zonas de luminosidad se dibujan en el ángulo interno del ojo, muy pegadito al lagrimal.
Una alternativa muy sugerente, es aplicar un único punto de luz con pigmento blanco centrado en la comisura del ojo.
Otra opción es diseñar un área de luz a partir de tres puntos principales, esfumando el pigmento hacia los costados hasta integrarlo con la sobra.

A la hora de elegir el Pigmento adecuado para estos puntos de luz, lo idea es un pigmento de tono blanco o plata. Te recomiendo el tono "Frozen White" de Mac o "Extra Pearl" de Kryolan. Ambos son pigmentos excelentes para diseñar puntos y áreas de luz.
¡Comienza a brillar con un maquillaje con pigmentos satinados y incandescentes!










Descubre todos los tips de maquillaje en
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.