Mascarilla Rejuvenecedora a base de Uva



Si ya aparecieron esas tan temidas lineas de expresión en tu rostro, es un buen momento para comenzar a realizar un tratamiento natural antiedad. Por otra parte, si aun en tu cara no hay síntomas del paso del tiempo, también puedes realizar esta mascarilla como tratamiento preventivo e hidratante.
Las uvas tienen propiedades reafirmantes y antiage debido a su concentración de polifenoles, minerales y vitaminas. Estos componentes de la uva permiten el rejuvenecimiento de la piel, evitando la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno. Aplicando esta mascarrilla casera una vez por semana notaras como tu rostro cobra firmeza y elasticidad, reduciendo considerablemente las lineas de expresión o evitando su aparición.
Como Hacer una Mascarilla Rejuvenecedora Casera
  • Lava y quitale la cascara y semillas a un racimo mediano de uvas moscatel.
  • Tritura la uvas hasta lograr una pasta uniforme.
  • Aplica la mascarilla de uva sobre el rostro, cuellos y manos.
  • Deja reposar la mascarilla por 20 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua mineral sin gas.
Repite esta mascarilla casera cada semana para tener un rostro rejuvenecido y prevenir la aparición de arrugas o lineas de expresión. La mascarilla de uva será un excelente aliado para lucir un cutis sano, joven y radiante.
Encuentra más tratamientos naturales en:
Mascarilla Natural para Cerrar Poros Dilatados
Como Eliminar Espinillas y Puntos Negros
Como Hacer una Mascara Facial de Pepino
Mascarilla para quemaduras del sol
Como Aclarar el Cabello Naturalmente
Mascarilla para la Cara Muy Nutritiva
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.