Los mejores labiales para Labios Rojos


¿Quieres lucir la boca mas sexy de la noche? Para que todas las miradas se posen en tus labios irresistibles vas a necesitar un labial rojo adecuado. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero tienes que tener en cuenta que el labial que escojas sea intenso, brillante y perdure toda la noche. Aquí te dejo tres opciones ideales para labios rojos pasión:

  • Labial Rojo "Blazing Red" de Christian Dior

  • Labial Rojo "Mac Red" de MAC

  • Labial Rojo "Mouling Rouge" de Makeup Forever

Como maquillar tu boca con labial rojo paso a paso:

  • Primero debes hidratar tus labios con bálsamo o crema hidratante para labios. Si tus labios están secos o lastimados el maquillaje resaltará las imperfecciones y hará mas visibles los daños. Para evitar fisuras o resequedad, es conveniente que comiences a cuidar tus labios cada día. Recuerda hidratarlos periódicamente. Lleva siempre contigo un bálsamo o manteca de cacao y aplica una fina capa sobre los labios en cuanto comiences a sentirlos secos.
  • El siguiente paso es delinear el contorno de los labios. Puedes recrear unos labios mas carnosos delineando muy prolijamente por el exterior de la linea natural de tus boca. Recuerda que para una mayor definición es convenientes utilizar un pincel de fibra sintética para labios o pincel lengua de gato con capuchón de acero.
  • Una vez delineado el contorno de los labios, con el mismo pincel procede a rellenar el interior con el labial rojo que hayas elegido para la ocasión.
Tu boca roja lucirá impactante y desenfrenada para una noche lujuriosa (porque no?).
Conoce más trucos de maquillaje y belleza en
Maquillar Labios Según su Forma
Pestañas Largas y Glamorosas
Set Pinceles y Brochas para Maquillaje Profesional
Gloss para Labios Sexy y Brillantes
Rizos Definidos para tu Cabello Ondulado
Como Aclarar el Cabello Naturalmente
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.