Rizos Definidos para tu Cabello Ondulado

¿No sabes como peinar tu cabello ondulado? Tus rizos no tienen porque ser un problema para ti. Es hora de que te reconcilies con tu pelo y comiences a lucir esos hermosos rulos que adornan tu cabellera.
Si durante mucho tiempo intentaste alisar tu pelo de todos las maneras posibles: planchita, alisado definitivo o planchado permanente, alisados químicos con y sin formol, cremas alisadoras, plancha de ropa, sabias y cremas efecto lacio, es un buen momento para un cambio de look volviendo a tu pelo natural. Además todas las opciones de alisado son extremadamente agresivas para tu cabello, generando daños irreparables, sequedad, quemaduras y debilitamiento.
Los rizos pueden darle un marco magnifico a tu rostro, y resaltar toda la belleza de tus facciones sumando un estilo natural inigualable. Anímate a darle espacio a los rizos en tu vida y notarás la diferencia.
¿Cual es la clave para unos rizos definidos?
1. Un buen corte de pelo.
El estilista tiene que analizar tu cabello antes del lavado, de esa manera conocerá cual es el movimiento natural de tu pelo, como se forma los rizos, en que dirección, tamaño y estilo. La observación previa que realice el estilista, le permitirá realizar luego un corte adecuado, generalmente en capas desmechadas para ir favoreciendo el armado natural de tus rizos.
Pídele a tu peluquero que te ayude a disfrutar de tus rulos y que realice un corte práctico y divertido para ti.
2. No te hagas brussing o planchita despues del corte.
La mejor manera de reconciliarte con tus rizos es lucirlos desde el momento del corte. Pídele a tu estilista que te seque y peine el cabello realzando tus rulos. Verte con un hermoso peinado con rizos en la peluquería te ayudará a tomar confianza en este nuevo estilo que estas buscando.
3. Aprende a peinarlos.
Para lograr unos rizos más definidos, tienes que peinarte con un cepillo de cerdas separadas. Dile adiós a los peines y cepillos de cerdas compactas. Este tipo de peines desarman los rizos dejando un aspecto desgreñado, de pelo inflado y mucho frezz.
4. Ayuda a tus rulos con un producto para rizos definidos o crema modeladora.
Un producto excelente en el mercado es "Potion 9" de Sebastian. Te lo recomiendo porque lo uso todos los días. Es mi aliado perfecto.
Esta crema modeladora combina 9 ingredientes naturales y toda la tecnología de los productos Sebastian Profesional permitiéndote darle a tu pelo una apariencia única, increíblemente natural con rizos perfectos y definidos.
Solo debes aplicar una cantidad del tamaño de una almendra (gordita) en tu mano, frotar el producto en tus palmas y con las manos untadas en Potion 9 comenzar a modelar tu cabello apretando y llevándolo para arriba, como intentando tensar un resorte desarmado. Este producto además es un tratamiento para cuidado del pelo, dejándolo mas dócil e hidratado con cada aplicación.
Tus rizos quedaran definidos, con una apariencia prolija, natural, sin frezz. Creeme! Nunca mas vas a intentar alisar tu cabello. Vas a disfrutar cada día al ver tu pelo sano, suave y con mas brillo. ¡Anímate a lucir unos rizos esplendidos y naturales a partir de ahora!
Elige el maquillaje ideal para acompañar tus rizos en
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.