Como Eliminar las Ojeras en un Solo Paso

Las ojeras nos quitan el sueño a muchas mujeres y nos ponen de muy mal humor. Muchas de nosotras tenemos ojeras oscuras y una marcada pigmentación en el área ocular. Cada mañana al vernos al espejo lucimos con un rostro de apariencia cansada como si se tratara del final del día.
Existen diversos productos y correctores de diferente textura y densidad que pueden ayudarte a disimular las ojeras. Muchos de esos productos se complementan muy bien al utilizar bases y polvos para un maquillaje profesional o de varios pasos, pero ... ¿que hacer cuando tienes escasos minutos para un maquillaje rápido y reparador?
Para este tipo de ocasiones te voy a recomendar el corrector iluminador "SkinFlash" de Christian Dior. Este corrector de ojeras es liviano, pero sumamente efectivo.
Al tener pincel incorporado, es muy sencilla su aplicación y en tan solo dos minutos podrás aplicarlo y eliminar las ojeras que tanto te desagradan.
El Pincel Potenciador de luminosidad "SkinFlash" de Christian Dior viene en tres tonalidades básicas: Sunbeam (003), Candlelight (002), Roseglow (001).
Una vez aplicado el corrector de ojeras "SkinFlash" notarás como cambia tu rostro, con mucha mas luminosidad y frescura. Es conveniente que fijes el corrector de ojeras con un polvo volátil translúcido. Puedes completar este maquillaje fugaz con una sombra natural mate en el globo del ojo, un delineado sutil en el párpado inferior y abundante mascara de pestañas.
El cambio será considerable, y en un solo paso notarás tu rostro completamente renovado para comenzar un día de trabajo intenso. Ahora no tienes excusas para eliminar las ojeras definitivamente de tu mirada.
Consulta también otros artículos sobre como disimular ojeras
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.