Cejas definidas: el mejor marco para tu mirada




Conoce el producto estrella para perfilar tus cejas y darle la forma ideal para acompañar tu maquillaje. Increíble o no, pequeños detalles de maquillaje en tus cejas puedan hacer una gran diferencia. Las cejas son el marco de tus ojos y si tienen el largo, forma, luz y espesor adecuados van a hacer que tu mirada resalte y te veas aún mas bella.

El producto elegido es "Pro Sculping Brow" de Make Up For Ever. Este lápiz 3 en 1 te permite cubrir todos los pasos necesarios para esculpir tus cejas de manera perfecta trabajando también las luces y sombras.


¿Cuales son estos 3 pasos? Aquí te los describo y te doy algunos tips de como usarlos:

1. El Cepillo de cejas para peinar y acomodar las cejas adecuadamente antes de comenzar a esculpir.

2. El Crayon de punta perfilada. Su punta va de muy fina a media, ideal para completar los blancos y calvas de las cejas. Tienes que ir dibujando pequeñas lineas imitando la forma de un pelo. Recuerda, es fundamental completar el largo de la ceja para que coincida con una linea diagonal imaginaria que va desde la punta de tu nariz, cruza la comisura exterior del ojo y termina en "ESE PUNTO" imaginario donde tiene que terminar tu ceja perfecta.

3. El rotulador punta de esponja que te permitirá añadir luz natural para las cejas perfectamente esculpidas. Los puntos de luz deben marcase en la mitad exterior, sobre el párpado fijo.

Algo no menos importante al momento de elegir el color adecuado opta por un tono marrón que sea similar o un tono menor al de tu color de cejas, esto ayudará a que se vea más natural.

Encuentra mas tips de maquillaje
Cómo perfilar la forma de la cara
Maquillaje de labios según su forma





Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.