Maquillaje de Ojos Atardecer Violeta




En esta ocasión voy a proponerte un maquillaje de ojos paso a paso inspirado en la imagen de un atardecer al aire libre. Al caer la tarde, el sol va dándole al cielo un degradado violeta y anaranjado, configurando un paleta de colores cargada de energía.
Este maquillaje es ideal para cualquier evento que comienza a la tarde y puede continuar hasta largas horas de la noche ya que es muy elegante y vivaz.
Inspírate en el mejor atardecer que hayas visto para dotar a tu mirada con una dosis de energía solar en un mix de sombras azul, violeta y naranja.
Atardecer Violeta y Naranja
Una vez que haz aplicado la base, corrector y polvo procederemos al maquillaje de ojos.
Primero aplica en el globo del ojo la sobra celeste, en este caso te sugiero "Moon´s Reflexion" de Mac. Esfuma la sobra dejando muy poquita en el vértice interior, ya que allí es donde se aplicará la sombra de color naranja.
Tal como te mencioné antes en el vértice interior, iniciando desde la comisura del ojo, se aplicará la sombra anaranjada. Para esta ocasión he elegido el color "Goldmine" de la linea Mac.
Para la profundidad de ojo, usaremos Fig 1 de Mac. En esto caso la profundidad será una linea envolvente a lo largo de todo el surco (hundimiento) del ojo, uniéndose con el naranja de la comisura. Es fundamental utilizar una pincel de esfumado para lograr amalgamar los colores emulando el cielo durante la puesta del sol.
Completa este hermoso maquillaje con un delineado negro y una máscara de pestañas efecto alargado de pestañas.
Este maquillaje es perfecto para complementar con con un glitter muy sutil en los labios. Puedes utilizar "Evolution Revolution" de Mac.
El brillo de tus labios se fundirá con el naranja del vértice interior de los ojos, dando una luminosidad inigualable a tu rostro. Toda la energía del atardecer iluminará tu rostro en este vibrante maquillaje, comienza a brillar!


Para saber cuáles son los pinceles y brochas adecuadas para maquillarte consulta
Si te gusto este post consulta también
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.