Maquillaje para el Día de San Valentín


El próximo 14 de febrero será el día de San Valentín y seguramente ya tienes planes para una cita muy romántica o irás a una fiesta donde estará esa persona tan especial para tí. Tienes que lucir muy bella y sexy con un maquillaje perfecto.
Este San Valentín tu boca tiene que ser protagonista. Labios sexy con una alta dosis de gloss son ideales para provocar y seducir.
Maquillaje paso a paso para San Valentín.
  • El primer paso siempre es la base y correcciones. Para ello utiliza una base del color de tu piel y un corrector un tono menor. Fija la base y el corrector con una sutil capa de polvo volátil. Para este tipo de maquillaje es fundamental lograr un tono pálido en el rostro, para resaltar el color de los labios. El polvo translúcido blanco de Makeup Forever es una opción perfecta para lograr un efecto piel de porcelana, y se complementa muy bien con resto del maquillaje.
  • Aplica sobre el párpado móvil y superior del ojo un tono vainilla sin demasiado brillo. Te sugiero la sombra efecto aterciopelado de MAC tono "vainilla" que tiene un acabado perfecto con unos sutiles destellos plateados.

  • Utiliza una sombra marrón claro en el hundimiento del ojo para definir la profundidad. Disfuma hasta lograr un esfumado perfecto y sutil. Aquí puedes utilizar un tono como "Omega" de MAC.

  • Con un delineador negro o con sombra acuarelada dibuja una linea que va de delgada a gruesa desde la comisura interior del ojo hacia la comisura exterior. Termina el delineado en punto hacia arriba sin exagerar. Este maquillaje esta insipirado en un estilo pin up pero sin tanta definición.
  • Utiliza un arqueador de pestañas y coloca una buena dosis de máscara de pestañas efecto largo.
  • Ahora si, llego el turno de los labios. Primero hidrátalos muy bien. Delinea el contorno con un lápiz rojo de mismo tono del labial. Siempre respetando tu forma, ya que buscamos que te veas hermosa y a la vez auténtica.
  • Con un pincel de capuchón de acero o fibra (especial para labios) aplica el labial en tu boca. Cubre el delineado sin pasarte. Para esta propuesta es ideal el producto de MAC PRO LongWear LipColour. Este labial en dos pasos incluye un lápiz en barra de larga duración con colores vibrantes y por el otro lado suma un gloss extra brillo. Por su efecto de larga duración, deja los labios intensos e inalterables durante horas. Para este San Valentín el tono "Lasting Lust" es la mejor opción.


  • Luego también con pincel de fibra y de una forma muy prolija aplica el gloss extra brillo. Si vas a utilizar un gloss con color, puedes utilizar un gloss con sabor a fresa o frambuesa que dará un toque especial cuando llegue el momento de ese beso tan esperado.
  • El toque final es un rubor durazno suave en tus mejillas.
Este San Valentín ese chico no podrá resistirse con este maquillaje sexy. ¡Disfruta de la velada mas romántica en una noche mágica y llena de seducción!
Encuentra otros tips de maquillaje en
Pestañas Largas y Glamorosas
Gloss para Labios Sexy y Brillantes
Como delinear los ojos con Eyeliner Liquido
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.