Como delinear los ojos con Eyeliner Liquido

Te fascinan los ojos maquillados con un buen delineado. Pensaste en varias oportunidades comprar un delineador líquido, pero ... no te animas a usarlo. Tienes un eyeliner líquido y haz intentado usarlo, sin obtener un buen resultado.
Si esto es lo que te pasa, aquí te cuento los mejores trucos para aplicar un eye liner líquido que harán que tu maquillaje quede perfecto.



  • Elige un eyeliner líquido de buena calidad. Si el producto es malo, hay mucho riesgo de que se corra.

  • Debes aplicar el eyeliner una vez que hayas finalizado el maquillado de los párpados y antes de colocar la máscara de pestañas.

  • Para mejorar la definición y ayudarte a trazar una línea más fácilmente, delinea primero el ojo con lápiz (del mismo tono del delineador líquido).

  • Aplica el eyeliner líquido con un pincel profesional, no con el que viene en la tapa del producto. Para ello, coloca una pequeña cantidad del eyeliner sobre tu mano. Luego toma un pincel para delineado, es decir uno con acabado en punta, y aplícale eyeliner de un lado y el otro del pincel. Recuerda que para cargar el pincel con producto, debes sostenerlo en sentido horizontal, nunca presiones el pincel de punta y hacia abajo (en sentido vertical), porque esto abrirá los pelos y producirá un trazo grueso o una línea cuarteada.

  • Prueba el trazo en tu mano, si tiene la densidad y el grosor deseado, entonces estas lista para comenzar a delinear.

  • Recuerda siempre, mantener el el párpado estirado. ¿Que significa esto? Que con un dedo deberás tirar para arriba el párpado. Esto permitirá que el párpado quede liso, y de esta manera podrás dibujar la línea bien cerca de las pestañas. Si no sostienes el párpado hacia arriba, el mismo estará plegado, y el acabado final será una línea gruesa y con poca definición.

  • La dirección del delineado siempre debe ser de adentro hacia afuera. Comienza a delinear desde la zona interna del ojo (cercana al lagrimal) hacia la zona externa.

  • Para un efecto sexy y sofisticado comienza siempre con un delineado muy fino y engrosa la línea de la mitad del ojo para afuera. Puedes extender hacia afuera y hacia arriba la línea desde el ángulo externo del ojo unos 5 mm. No abuses de este recurso si el maquillaje será para el día.

  • Completa el delineado inferior con un lápiz delineador del mismo color. Rellena la parte interna del ojo para que quede una mirada bien definida.

  • Por último y muy importate, si fallaste no te desanimes. Con un hisopo embebido en demaquillante puedes quitar el excedente, corregir el trazo si se corrió en algún lugar o bien, borrar toda la línea y volver a comenza.

Si ya dominas el delineado con eyeliner líquido, puedes utilizarlo en cualquier maquillaje de noche, para darle mayor exotismo a tu mirada. Aplica eye liner líquido como completo en Maquillaje de Ojos: Maquillaje de Noche Sexy


Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.