Como cuidar una Piel Grasa. Los mejores tratamientos de La Roche Posay

Una piel grasa es fácilmente inidentificable por su apariencia. Aspecto oleoso, textura gruesa, poros abiertos y un tono apagado debido al exceso de sebo.
Erróneamente algunas personas con piel oleosa recurren a jabones o cremas abrasivas. Sin embargo una piel grasa también puede ser una piel sensible y requiere de tratamientos adecuados.
Si tu ya has descubierto que tienes este tipo de piel y no sabés que productos utilizar para cuidar tu rostro y mejorar su aspecto, aquí te presento una de las mejores líneas en el mercado.


El Laboratorio La Roche Posay cuenta entre su línea con una serie de productos de alta calidad, especialmente diseñados para reducir la grasitud de la piel, dándole una limpieza profunda y a la vez el cuidado e hidratación que el rostro requiere.
Es muy importante tener en cuenta que, una piel grasa también necesita hidratación. No hay que confundir el exceso de sebo en la superficie de la piel con la falta de agua necesaria para que la piel esté sana y radiante.

La línea La Roche Posay Effaclar cuenta con varios productos para la higiene de la piel. Los mas destacados son el Gel Limpiador Purificante, el Agua Desmaquillante Purificante y la Loción Astringente Micro-exfoliante.

El Gel Limpiador Purificante, es una espuma de limpieza que permite eliminar el sebo. Como no contiene jabón deja la piel tersa y sin irritaciones.

El Agua Demaquillante, es una excelente opción para remover rápidamente el maquillaje en un solo paso sin dejar películas grasas en la piel. Se puede usar sola o complementar con el Gel para una limpieza más profunda.

La Loción Astringente, ayuda a desobstruir y reducir el tamaño de los poros. Se aplica después de haber limpiado y secado el rostro. Este producto mejora notablemente el aspecto de la piel ya que reduce la visibilidad y cierra los poros.

La Línea La Roche Posey Effaclar cuenta, además, con productos para el tratamiento de la piel como su crema Hidratante Matificante Activa y el Tratamiento Diario de Renovación.

La crema Hidratante Matificante Activa, es un tratamiento de uso diario que disminuye la producción de sebo reduciendo el brillo de la piel y devolviéndole un aspecto luminoso, vital y balanceando.

El Tratamiento Diario de Renovación, produce una exfoliación suave corrigiendo en forma gradual la superficie de la piel. La piel se vuelve más lisa y los poros se vuelven imperceptibles.

La línea Effaclar es muy completa, y todos sus productos son dermatológicamente testeados. Igualmente en caso de dudas consulta siempre a tu médico.
Puedes encontrar toda la línea de Effaclar de La Roche Posey en Farmacias y tiendas de cosmética especializada.

No dejes de leer Cuidados de la piel donde encontrarás los mejores consejos para tener una piel sana y joven.

Consulta también Máscara Casera para Eliminar Espinillas y Puntos Negros y Mascarilla Casera para Pieles Grasas a Base de Manzanas
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.