Tedencias de Maquillaje Primavera y Verano






















El look nude es sin duda el protagonista en la temporada que recién comienza de primavera verano.

Un rostro austero, en el que gana protagonismo la piel, será la tendencia para los próximos meses.

Pero es importante aclarar que hablar de maquillaje nude o natural no es lo mismo que no llevar maquillaje. El desafío es lograr un look liviano y muy soft; luciendo una piel sana, y un rostro espléndido.

La clave de un maquillaje nude es dejar a la piel como protagonista y destacar la mirada con máscara de pestañas, buscando dar una apariencia muy fresca a la cara.






¿Como lograr un maquillaje nude? A continuación te detallo algunos tip y productos que no pueden faltar:

  • Una base ligera del mismo tono de tu piel, que no sea oleosa ni con efecto satinado.

  • Un rubor en la gama del naranja o carne, para acentuar sutilmente el color natural de las mejillas. Evita los rosados vibrantes.

  • Para los labios, aplica un labial un tono menos que tu piel, el beige suave y melocotón claros son los preferidos. Con un gloss podrás darle a tu boca un toque de volumen y un efecto glamoroso.

  • Para los ojos, la paleta de sobras se adueña de los tonos beige, melocoton y perla. Pestañas bien largas harán un contraste para resaltar la mirada.
Esta temporada anímate a probar este look naif pero la a vez muy sensual. El maquillaje nude será la tendencia. ¡Anímate tu también a desnudar tu rostro!



Encuentra más trucos de maquillaje en Maquillaje de Ojos Paso a Paso: Colores de la Naturaleza

Este verano El Protector Solar no puede faltar en tu Bolso
Share on Google Plus

About JR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.